Connect with us

Actualidad

(1-3) DERROTA ANTE DEMASIADAS ADVERSIDADES

(1-3) DERROTA ANTE DEMASIADAS ADVERSIDADES

El Extremadura UD cayó derrotado ante un Granada CF que maximizó sus ocasiones en un partido donde el conjunto azulgrana tuvo que hacer frente a muchas adversidades. Todo empezó cuesta arriba con un gol tempranero del visitante Puertas, que cabeceó a la red un centro desde la banda derecha. El partido estuvo continuamente trabado por las numerosas faltas visitantes que tardaron en ser amonestadas.
El Extremadura tuvo el control del juego, sobre todo en una segunda mitad donde las ocasiones se sucedieron. En uno de los acercamientos, Enric Gallego mandó a la red el balón tras un cabezazo en una buena jugada trenzada, consiguiendo su primer tanto en la Liga. El equipo sometió al Granada con unos minutos de juego de ataque que no se tradujeron en un segundo gol, sobre todo tras no pitarse un claro penalti sobre Enric cuando se encaró solo ante el guardameta nazarí.
Las ocasiones se sucedieron por parte azulgrana y Álex Barrera también estuvo cerca de marcar en una buena jugada de Chuli, que estuvo muy activo durante todo el encuentro, al igual que Willy, que mandó un gran remate de cabeza al larguero. Aún así, fue el Granada el que puso el segundo en el marcador de nuevo por mediación de Puertas, tanto que supuso un jarro de agua fría para los hombres de Sabas. Con el partido ya finalizando, Pozo estableció el 1-3 definitivo de un choque en el que el Extremadura tuvo demasiadas adversidades para sacar algo positivo.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.