Connect with us

Actualidad

(1-2) DERROTA ANTE LA PEGADA DEL UD LAS PALMAS

(1-2) DERROTA ANTE LA PEGADA DEL UD LAS PALMAS

El Extremadura UD no pudo sacar nada positivo ante la visita de la UD Las Palmas en un partido con muchas alternativas en el juego pero donde se sobrepuso la mayor pegada del conjunto amarillo. Y eso que los hombres de Juan Sabas salieron al terreno de juego con la firme intención de hacerse con el control del juego, jugando de tú a tú a uno de los mejores equipos de la categoría pero sin llegar arriba con demasiada claridad.
Así, en una de las llegadas de los amarillos, el colegiado señaló un muy discutible penalti de Zarfino por un supuesto empujón sobre De Galarreta. Rubén Castro se encargó de materializar el 0-1 y poner en ventaja al equipo visitantes. El Extremadura se fue claramente arriba en busca del empate, nunca perdiéndole la cara al encuentro. Después de varias llegadas, una falta lanzada por Zarfino al borde del área fue rechazada por el brazo por un jugador de la barrera. El penalti lo lanzó Enric Gallego, que detuvo Raúl pero que el propio delantero se encargó de meter el balón en la red tras el rechace del portero. A punto estuvo también Enric de marcar el 2-1 rematando una buena jugada de Pomares por la izquierda. La defensa canaria sacó el balón como pudo y se llegó al descanso con empate.
En la segunda mitad, el equipo volvió a encajar un gol en los primeros minutos. Un centro desde la izquierda le llegó a Maikel en el segundo palo, que sólo tuvo que empujar fusilando a Manu García. Los azulgranas se echaron descaradamente arriba, intentando crear peligro por las bandas y por el centro. En una acción de Olabe, que protagonizó un muy buen debut en Liga, el árbitro le enseñó la segunda tarjeta a De Galarreta. El Extremadura intentó aprovechar la superioridad numérica y Sabas puso en el campo toda su artillería con Chuli y Willy, pero no fue suficiente para sacar al menos un punto. Al final, una derrota que mantiene al Extremadura abajo en la tabla y que tendrá que comenzar a ganar puestos en su visita al Rayo Majadahonda.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.