Connect with us

Actualidad

(1-0) EN ALCORCÓN SE PUSO FIN A LA COPA

(1-0) EN ALCORCÓN SE PUSO FIN A LA COPA

El Extremadura UD cayó en la segunda ronda de la Copa del Rey ante un AD Alcorcón que aprovechó mejor sus ocasiones para llevarse la eliminatoria. El conjunto azulgrana tuvo en la primera parte algunos acercamientos que pudo ponerle por delante en el marcador, con Kike Márquez buscando hacer daño con las jugadas a balón parado.
Uno de sus lanzamientos estuvo a punto de entrar por la escuadra, pero el meta Lizoain despejó a córner con la punta de los dedos. Pardo también intentó cazar alguna en ataque, al igual que el Alcorcón por mediación de Juan Muñoz.
Olabe, que debutaba con los de Juan Sabas, tendría que retirarse a los 24 minutos por lesión sin apenas poder demostrar su fútbol. En la segunda mitad, Muñoz puso el 1-0 definitivo en una acción en la que batió a Álvaro Fernández, que también debutaba, con un disparo ajustado al palo izquierdo.
El Extremadura lo intentó por las bandas y con un juego directo, con una clara ocasión de Valverde en una gran jugada personal que se fue por muy poco. Aitor y Djaló tuvieron igualmente el empate con sendos remates de cabeza, pero el partido moriría dejando la reacción azulgrana sin resultado.
La eliminación copera hace que el equipo se centre en un campeonato liguero en el que tiene que cambiar la dinámica este domingo recibiendo a la UD Las Palmas.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.