Connect with us

Actualidad

(0-1) NO HUBO PREMIO PESE A SER DOMINADORES

(0-1) NO HUBO PREMIO PESE A SER DOMINADORES

El Extemadura UD no pudo sacar nada positivo en el estreno del Francisco de la Hera esta temporada en la Liga 123. El conjunto de Juan Sabas llevó el peso del partido, sobre todo en la primera mitad, pero al Dépor le bastó culminar una de las dos ocasiones que tuvo para llevarse los tres puntos a La Coruña.

Los azulgranas dominaron y las ocasiones se sucedieron en el primer tramo del encuentro, sobre todo un disparo de Enric Gallego que sacó Dani Giménez con la derecha cuando iba a la base del palo. Nada más comenzar la primera mitad, un barullo en el área local sirvió para que el deportivista Quique pusiera el gol decisivo en la red de Manu García, que nada pudo hacer ante el zurdazo del atacante gallego.
Rennella y Enric pudieron establecer el empate con sendas ocasiones en el último tramo del partido, pero el conjunto coruñés supo defenderse y conservar los tres puntos. Los hombres de Sabas ya tienen la mente puesta en el siguiente rival, un Sporting de Gijón que ha logrado cuatro de los seis puntos disputados.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.